Quantcast
Channel: Amigos – Ginatonic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 106

La Kindermancia

$
0
0

kinder sorpresa

El sentido de la vida podría ser 42…

El otro día salí a cenar con un actorazo guapísimo por el centro de Barcelona. Hablamos de la vida, del trabajo, del futuro y nos hicimos millones de confesiones. Entre ellas sobre mitos y leyendas en los que nosotros creíamos.

Me confesó que hay un arte oculto, un modo de predicción no muy antiguo pero con un índice de cierto bastante alto llamado Kindermancia.

Esta practica puede realizarla cualquier persona. No se necesitan conocimientos previos de tarot, adivinación, runas o similares. Eso son chorradas en comparación con la Kindermancia. Tampoco se necesita creer en nada. Es como creer en el cara o cruz, o en sacar el palito más corto.

Primero, hay que tener una pregunta muy clara en la cabeza. Una pregunta del tipo: “¿Debo seguir con mi marido?” o “¿Estudio medicina o me quedo en educación infantil?” o “¿Este trabajo está hecho para mi?”.

Una vez tengamos la pregunta, nos dirigimos a una tienda donde vendan Kinder Sorpresa, esos huevos de chocolate con una figurita dentro. Tiene que ser una tienda muy específica: No sirven las que tienen sólo 4 huevos para escoger, las que venden packs o similares. Tiene que haber bastantes huevos, tienes que TÚ y sólo TÚ tocar ese huevo cuando lo compres. El huevo tiene que llamarte. Tiene que ser TU huevo. Entonces, cuando lo cojas, piensa bien en tu pregunta, porque ESE huevo lo decidirá todo.

Llegas a tu casa. Y sin que nadie te vea, le quitas el papel al huevo y disfrutas comiendo del chocolate (no todo iba a ser responsabilidad!). Sólo tú puedes comerte el chocolate. Cuando termines, entonces, puedes abrir el huevito de plástico que dará solución a tu enigma.

A partir de ahí, monta el juguete y míralo bien. Es tu respuesta. En una forma muy creativa y primitiva de solución a tu enigma, pero ahí está.

La piedra filosofal es ese juguete y tu manera de interpretarlo.

Por ejemplo:

A un amigo mío que preguntó sobre el amor le salió un puzzle de corazones.
A mi, que pregunté sobre relaciones estables, me salió el pato Donald en un parapente.
Cuando Marta preguntó sobre si coger un taxi o la moto un día de lluvia, le salió un cochecito de carreras.
Un cámara preguntó entre irse a Argentina a trabajar o quedarse en Barcelona, le salió una tortuguita mochilera.

¿Lo véis? La Kindermancia es lo más nuevo para la adivinación del futuro de hipsters y modernos de Lavapies, Malasaña, Gracia o El Born.

El sentido de la vida podría ser 42… Pero aun no me ha salido el juguete que lo demuestre.

AUDIO: Dream a little dream of me.YouTube


Viewing all articles
Browse latest Browse all 106